Burehüsli Axalp está ubicado en Axalp, a solo 9,2 km de Catarata del Giessbach, y tiene alojamiento con vista al lago, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
'DAHElM' está ubicado en Hofstetten, a 6,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Gasthaus Brünig Kulm está ubicado en Brunig, a 11 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Nicolas
De
Argentina
Todo genial, la ubicación, el paisaje, el diseño y limpieza de hotel y por sobre todo el excelente trato del personal
El Berggasthaus First está situado a 2.200 metros de altitud y ofrece vistas panorámicas a la región de Jungfrau y los Alpes suizos.
Gabriela
De
Argentina
A resaltar la atención del personal siempre fueron muy amables y atentos a pesar que estaban desbordados de trabajo, las instalaciones, habitaciones y baños todos impecables, las camas muy cómodas, estaba muy bien calefaccionado el sitio, las vistas una maravilla, la comida muy buena, el desayuno variado y muy fresco. Definitivamente vale por completo la pena y volveríamos sin dudarlo.
El elegante Alpinhotel Bort está situado junto a la estación central del telecabina Grindelwald-First y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y vistas al glaciar.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.