Contando con WiFi gratis en toda la propiedad, Alprestaurant Stäldeli está establecido en Flühli, a 48 km de Lion Monument y a 48 km de KKL Culture and Convention Centre Lucerne.
Establecido en Flühli, a 39 km de Lucerne Railway Station, FLÜHLI Hotel Kurhaus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Klein aber fein ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Escholzmatt, a 39 km de Lucerne Railway Station y a 40 km de Lion Monument.
Situado en Escholzmatt, a 39 km de Lucerne Railway Station, Hotel Löwen cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado en Sörenberg, a 47 km de Lucerne Railway Station, Bergwelten Salwideli cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado a 6.3 km de Giessbach Falls, B & B Brienz cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Edith
De
México
una vista hermosa, excelente ubicación, personal muy amable, la chica que atiende en el desayuno nos recomendó algunos lugares increíbles para visitar, a nuestra salida nos apoyó reguardando nuestra ropa que dejamos a lavar.
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
Cesar Dante
De
México
Las vistas son espectaculares y el hotel con una decoración de época maravillosa
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.