Tertianum Parkresidenz Meilen ofrece alojamiento en Meilen, a 14 km de Ópera de Zúrich y a 14 km de Bellevueplatz. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Gemütliche und ruhige Wohnung se encuentra en Rifferswil, a 24 km de Museo Rietberg, a 25 km de Fraumünster y a 25 km de Grossmünster.
ignacio
De
España
El apartamento es tranquilo, nuevo, amplio y estaba limpio. Aparcamiento en la puerta. La comunicación con el propietario fácil y la entrada en el apartamento perfecta
Historisches Doppel - Riegelbauernhaus es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Langnau am Albis, a 12 km de Monte Uetliberg, a 13 km de Museo Rietberg y a 14 km de Fraumünster.
Overlooking Lake Zurich, this historic hotel in Meilen is only a 15-minute drive from Zurich. The Hirschen am See Hotel offers a restaurant serving Swiss and international cuisine.
Richterswil Youth Hostel está en Richterswil, a 15 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Fran_R_E
De
España
la ubicación es excepcional. tiene futbolín gratis hasta las 21:30. El café de la máuina del desayuno es sorprendentemente bueno. y esta cerca de la parade de tren.
Hotel Restaurant Rössli se encuentra en Schönenberg, a 15 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.