Studio-duplex Tower se encuentra en Visp, a 41 km de Crans-sur-Sierre y a 44 km de Sion, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Viajera_traveller
De
Bélgica
Es una mini casa en el centro de Visp. Todo mini. El colchón y la almohadas son cómodas. La cocina està bien equipada. Internet funciona bien.
Visp Gem for 6 se encuentra en Visp, a 41 km de Crans-sur-Sierre y a 44 km de Sion, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Mikel
De
España
Era un alojamiento moderno con todas las comodidades
Hotel Alpenblick se encuentra en Zeneggen, a 46 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
AKELARRE
De
España
Buenas vistas desde la terraza a las montañas para despertar contento. Cama cómoda aunque con un edredón demasiado gordo para la temperatura veraniega sin otra opción. Desayuno no muy variado pero completo y buena calidad.
Gracias Carol por tus traducciones, consejos gastronómicos, turísticos y simpatía.
Hotel Restaurant Bürchnerhof está en Bürchen, a 43 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Postman8 - Bed and Breakfast se encuentra en Stalden, en la región de Cantón del Valais, a 49 km de Crans-sur-Sierre.
Josefina
De
Argentina
Lugar muy limpio, ubicado en un pueblo tranquilo de fácil acceso para visitar Zermatt, Saas Fe y alrededores. Mi habitación tenía una vista a la montaña hermosa, al igual que la cocina y el comedor.
Berghotel Weisshorn se encuentra en Törbel, a 39 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.