Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Muy buena ubicación a pasos del centro histórico y comercial.. A dos cuadras está el barrio turístico con sus tiendas de souvenir y cafes.. Parada del bus al aeropuerto a la puerta del hotel. La habitación muy amplia y agradable.
Ubicacion; a 5 min de la Plaza Principal que es el punto neuralgico de todo!! Tiendas, cafes, restaurantes, etc
Todo el establecimiento estuvo muy limpio, baños impecables!
El living muy cómodo.
Habitaciones espaciosas, camas comodas.
Todo muy nuevo
Almir me recibió muy gentil. Me ayudó con mi pesada maleta, me dio indicaciones que necesitaba. Fue muy amable y predispuesto! 💯
Haris nos recogió en el aeropuerto por 15€ y nos entregó el apartamento directamente. Nos dio consejos y recomendaciones. El apto está perfectamente ubicado a pocos minutos de old town y de la estación de trenes y buses. Está ubicado en la mitad de dos centros comerciales en donde encuentras restaurantes, tiendas y supermercados. Las instalaciones son modernas, el edificio es muy antiguo pero todo es así en Sarajevo. Recomiendo este lugar para dormir y descansar después de un día de turismo.
La ubicación es extraordinaria, cerca de las principales iglesias y mesquitas, además restaurantes, tiendas etc.
El hostel está muy bien manejado, tienen todo bajo control a nivel de llaves y accesos al hostel. Café y té de cortesía es un gran gesto sobre todo en invierno.
Las chicas de recepción todo bien, muy atentas y con mucho conocimiento de la ciudad.
Habitación individual en casa particular, en planta superior, solo vi a los propietarios cuando me dieron llaves, a 10 minutos andando tenías un rascacielos que en las primeras plantas estaba con tiendas de todo tipo modernisimo , la zona era sienciosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.