Rosy Garden está en Lichtervelde, a 18 km de Parque marino Boudewijn Seapark, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Carmen Loli
De
España
Las vistas, la paz y la cantidad de actividades para hacer.
Happiness, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar, está en el barrio de Sint-Andries, en Brujas, a solo 15 min a pie de Estación de tren de Brujas.
Isabel
De
España
El alojamiento es muy original y está en un entorno muy agradable. El interior de la tienda está muy bien decorado. Es muy acogedor. Detalles como té o café.
Situado en un bonito y tranquilo barrio cerca del centro. Se va perfectamente a pie.
Glamour Glamping at little beach se encuentra a solo 11 km de Parque marino Boudewijn Seapark y ofrece alojamiento en Jabbeke con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Juan
De
España
Nancy es una excelente anfitriona, la casa-tienda tiene de todo!
ID Glamping De Coude Scheure está a 23 km de Plopsaland y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.