Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Las instalaciones están buenas. En nuestro caso nos tocó el glamping. La cama cómoda, tenía aire acondicionado y vista al mar. Los empleados son cálidos, y su gerente Juan Felipe muy atento y conversador.
Un sitio tranquilo para desconectarse y descansar la mente. El personal de cocina y barra es muy amable y gentil. Debes llevar todo lo que necesites porque no hay tiendas ni nada cerca. Genial que hay pádel y un kayak. hay todo para divertirse.
Primero la gente que lo atiende, son todos amables, atentos, simpáticos, te hacen sentir en casa. Todos, desde Camilo que maneja la lancha, hasta Constanza que cocina.
Segundo, la ubicación es perfecta, a los pies Del Mar y tienes tiendas al lado para comprar lo que necesitas, tienen de todo.
Tercero, la comida de Constanza es exquisita.
La ubicación es muy buena, ya que se encuentran ambulantes pero en menor cantidad, además encuentras cerca tiendas y comida. El lugar es muy limpio, Angie es muy amable y siempre está dispuesta a ayudarte.
Todo!! El lugar es un paraíso, tranquilo. Las tiendas son súper amplias y cómodas. Tatiana, Caterine, Rafa... Todos son geniales y dispuestos siempre a ayudarte con lo que necesites
Las chicas cocinan espectacular!!!
Sin duda volvería a repetir mi estancia allí
Comentario dejado por
Noemí
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.