Paradise Glamping, ubicado en Chocontá, en la región de Cundinamarca, a 40 km de Parque Jaime Duque, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
veronica daniela
De
Colombia
me encanto toda la finca. mi cabaña estuvo genial, mi familia disfruto muchisimo incluyendo mi mascota, la chica que atiende la finca fue muy amable, y nos ayudo en todo. el paisaje y la tranquilidad es maravillosa, caminar por la finca te da mucha paz. La verdad si recomendaria mucho este lugar. Muchas gracias!
Niddo Suesca cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Suesca y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín y solarium.
MARIA FERNANDA
De
Colombia
Un remanso de paz, naturaleza, aire y bienestar a escasas 2 horas de Bogotá. Un campamento muy glamuroso como su nombre lo indica. Además del sitio encontrar actividades como sound healing, masajes, yoga, escalar la roca, comida sana, productos aromáticos, y para más, pet friendly.
Alma de Campo Glamping - Laguna de Suesca cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Suesca y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y parrilla.
Carlos Dario
De
Colombia
La atención y disposición de los dueños es de resaltar, espectacular!!!
Mirror Glamping está ubicado en Sesquilé y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista a la montaña. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y balcón.
DOMO Roca Glamping Suesca queda aproximadamente a 28 km de Parque Jaime Duque y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, un jardín, un restaurante y parrilla.
Glamping el Porvenir RNT 10601 está ubicado en Manta y tiene alojamiento con un jardín, salón compartido, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Es un gran lugar para desconectarse. Estás en contacto con la naturaleza, la vista es maravillosa y hay un sendero corto de trekking dentro de las mismas instalaciones. Es importante llevar todo lo que van a utilizar. El glamping está a unos 25 minutos de la carretera principal y no hay comercio cerca.
Hola toda la experiencia de tu Glamping fue excelente, un gran servicio por parte de Fabian y todo su equipo! Recomendaciones acerca de planes cerca, desayuno completo, nos ubicaron en otra villa con agua caliente para nuestra comodidad
Nos gustó que la cabaña y las instalaciones estaban aseadas, muy cómodo, se nota el ambiente hogareño de las personas, en el desayuno logramos hablar con las personas encargadas del glamping y son muy amables! Se nota que les gusta lo que hacen. Los caballos que tienen, los tienen muy bien cuidados y hay muchos perros, todos muy amistosos
El mejor glamping en el que me he podido quedar ! superó por completo mis expectativas y ni hablar del servicio y la atención... fue excelente!! super recomendado
Es un lugar de desconectarse del día a día de la cuidad. Está rodeado de unos paisajes espectaculares. Su personal es atento ante las necesidades. Vivimos por casualidad una experiencia en una actividad llamada "temazcal" a la cual fuimos invitados por "Tu glamping" y fue algo que nos encantó vivir. Gracias por todo. Dios quiera tengamos la oportunidad de volver.
La amabilidad de los anfitriones (Cecilia y Yury) espectacular, de verdad se sintió el cariño y esfuerzo para que viviéramos una experiencia agradable y familiar.
El Glamping tipo domo es precioso, internamente tiene todo dotado (elementos de aseo, agua, vino, chimenea, cobijas, babuchas, etc) para pasar un excelente día y velada. Desde la terraza del Glamping se puede admirar las hermosas montañas de Choconta. La carta tiene excelentes platos de carne, recomendado el Filet Mignon. Esperamos regresar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.