Ubicado en Chocontá, en la región de Cundinamarca, y con acceso cercano a Jaime Duque Park dentro de una distancia de 40 km, Paradise Glamping tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Ofreciendo vista a la montaña, Alma de Campo Glamping - Laguna de Suesca en Suesca ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Paola Elizabeth
De
Colombia
Un lugar maravilloso y la atencion excepcional Recomendadisimo
Ofreciendo vistas a la montaña, Casa del Oro cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 40 km de The Zipaquira Salt Cathedral.
Contando con vistas a la ciudad, DOMO Roca Glamping Suesca tiene hospedaje con un jardín, un restaurante y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 28 km de Jaime Duque Park.
Con un jardín, una terraza y un restaurante, Arrecife Glamping cuenta con hospedaje en Guatavita con WiFi gratis y vistas a la montaña.
joalcome
De
Colombia
Disfrutamos de la vista, muy lindo el diseño del glamping cómodo y acogedor, el servicio a la habitación muy bueno y la atención por parte de los propietarios excelente.
Con un jardín, un salón compartido y una terraza, Glamping el Porvenir RNT 10601 cuenta con hospedaje en Manta con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Melissa
De
Colombia
Desayuno deli y la ubicación bien.
El dueño del lugar,, es una persona muy atenta y servicial, incluso estando fuera del país, todo el tiempo quiso que nada nos faltará y que disfrutaramos.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.