Eco-Glamping Shalom tiene vistas a la montaña y se encuentra en Mariquita. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre y terraza.
Katherine
De
México
El servicio, la amabilidad de la gente es excepcional. El glamping es maravilloso
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Está ubicada en un barrio relativamente nuevo, de casas iguales, vecinos tranquilos y con tiendas, supermercados y otros servicios cerca. Ambiente de barrio, pero la calle estuvo silenciosa después de las 09:00 pm.
Perfecto! la atención de los anfitriones fue espectacular, muy amables, la casa es bastante espaciosa, muy limpia y ordenada, la cocina está muy bien equipada con implementos y algunos alimentos básicos como aceite sal, azúcar y café, al igual que en baño, hay lavadero y lavadora y un patio grande, camas muy cómodas y estacionamiento, un sitio muy tranquilo, cerca a varias tiendas. 100% recomendado
El lugar es perfecto, está alejado del caos, puedes desconectarte de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Diana nos atendió súper bien, el personal en general es muy atento, disfrutamos mucho nuestra estadía, fuimos a festejar el cumpleaños de mi pareja y todos se portaron de 10, la comida es exquisita, con ingredientes frescos y de alta calidad del mismo lugar, el Glamping es muy completo. Toda la experiencia fue increíble, no nos queríamos ir de ese mágico lugar. Lo recomendamos totalmente. 😊
Comentario dejado por
Borys
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.