Glamping Altos De Hayuelos está en Paipa y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Alexandra
De
Colombia
La hospitalidad de la anfitriona, el sitio en si es muy especial y se fijan en todos los detalles, también es muy tranquilo. Permite que te desconectes de todo y te conectes con la naturaleza
Glamping refugio Gaia, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 13 km de Parque temático Manoa.
Mora Sánchez
De
Colombia
Oliver, el host fue muy amable, muy servicial, bastante cumplido y todo perfecto. El desayuno estaba delicioso, la cabaña super linda, organizada y bien distribuida. No hacía nada de frío adentro. Muy acogedor y la vista brutal.
Lo único a mejorar es la vía de acceso, que para carros bajitos quizás sea complicada y está sin pavimentar. Sin embargo es algo que me dijeron que van a mejorar pronto. Me encantó y volvería sin problema.
Libélula Glamping con jacuzzi está en Duitama y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar.
Leyby
De
Colombia
Sitio muy tranquilo, para conectar con la naturaleza, la limpieza y la atención fueron excelentes, el desayuno la decoración estuvo increíble, morita y Orión son mascotas muy lindas, el jacuzzi increíble. Volveremos a visitar este lugar tan increíble.
Glamping Irlanda está en El Sucre y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. También hay nevera y minibar, además de cafetera. El tented camp ofrece bañera de hidromasaje.
Glamping NIDO VERDE está en Iza y dispone de vistas a la montaña y jardín. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Lina María
De
Colombia
El atardecer es espectacular. Tiene muy buena distribución de espacios, con jacuzzi aislado con paredes de vidrio. Cuenta con otro espacio a parte donde está la sala, la chimenea y la cocina con nevera, estufa y utensilios para cocinar. El baño también queda separado y es muy bonito.
Gloria siempre estuvo muy atenta a resolver todas las inquietudes.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Excelentes instalaciones, el paisajismo de sus instalaciones es de los mejores que he visto en glamping, excelente la habitación y el baño, la vista desde la habitación es como una pintura, da una sensación de tranquilidad absoluta, super el jacuzzi, la atención por parte de la señora encargada fue la mejor, siempre estuvo pendiente por lo que necesitaramos
Seleccioné este hotel porqué daba la opción al glamping y dejaba esa sensación de estar lejos de la ciudad, retirados de todo, me pareció muy tranquilo y muy bonito el lugar.
Los glamping son muy bonitos, muy bien aseados y privados hasta cierto punto.
Aunque hace bastante frío en la noche, las cobijas y la cama en si, están muy bien acondicionados para no pasar frío.
Es un lugar muy acogedor, el lugar es amplio y con todas las comodidades, es un barrio tranquilo y tiene buen acceso. Cerca del lugar hay tiendas, panadería etc. Tuvimos buena atención por parte de los propietarios y fue muy fácil coordinar con ellos cualquier requerimiento que necesitábamos. De verdad lo recomiendo.
Lo confortable del lugar, su excelente ubicación, la seguridad del lugar, la distribución de la casa, tiendas en l cercanía para víveres y en general el cuidado de todo y el excelente internet y servicio de tv
Una casa con todo lo que necesitas para una buena estadía, está cerca de los lugares turísticos, tiendas, restaurantes a muy buen costo! La atención es muy buena y cumplidos con los horarios ¡Muchas gracias por la hospitalidad sin duda regresaríamos!
El glamping tiene el tamaño adecuado para moverte sin tropiezos, es muy lindo, tiene una excelente vista. No vas a pasar frío y te sientes muy cómodo.
El desayuno fue excelente, muy puntual y delicioso. El anfitrión y su familia muy amables y prestos a ayudar. Sin duda un sitio recomendado para descansar y pasar un rato agradable.
La casa es pequeña pero muy cómoda y confortable, se siente cálida en medio del frío de afuera, esta ubicada en un barrio muy seguro y tranquilo, cuenta con parqueadero o afuera se puede dejar el vehículo sin problema. Queda cerca tiendas si se necesita comprar algo. Muy bonita la experiencia. Esta cerca del centro de paipa y de las termales, al inicio parece complicado ubicarse pero es mientras entiendes la nomenclatura y el barrio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.