URQU Glamping cerca a Bogota está en Silvania y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el tented camp, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Glamping Entrearboles - Bellavista, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en La Mesa con wifi gratis y vistas al jardín.
HIKIA Tocaima tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Apulo y ofrece alojamiento con ofrece. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Camila
De
Colombia
La comunicación y el servicio desde antes de la llegada es muy amable, se nota un interés del anfitrión por siempre atender muy bien a sus huéspedes y se nota también en el lugar; las camas, el baño, la cocina, el jacuzzi, la fogata, el desayuno, los detalles y los toques sutiles que ofrecen mucha comodidad y hacen una estadía realmente agradable se agradecen y seguramente estaremos volviendo a hospedarnos. En verdad una experiencia de estadía que superó las expectativas.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Un lugar tranquilo, acogedor e independiente. Cercano a Bogotá y a la vía principal, tiendas y restaurantes cercanos. Los anfitriones muy amables y pendientes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.