Jungle Tent 3x3, Latino Glamping & Tours, Paquera está en Paquera, en la región de Puntarenas, y tiene patio y vistas al jardín. Este tented camp dispone de parking privado gratis y cocina compartida....
Shaskia Sánchez
De
Costa Rica
Excelente elección para desintoxicar la mente, lo recomiendo completamente para viajar dentro del país a un precio razonable ya que muchas veces es exageradamente elevado el costo de un alojamiento, no pueden quedarse sin el tour de bioluminiscencia es mágico!
La alarma son los monos, tienen sillas y mesas en cada tienda para relajarse afuera, los baños son ecológicos.
Hay cangrejos en todo lado, es bonito verlos por todo el lugar.
Hay una parte de playa que está saliendo a mano izquierda donde no es muy común encontrar gente, perfecto para un ambiente tranquilo.
La atención de Wilma y Franco te hacen sentir en el lugar correcto, volveremos sin lugar a dudas.
Fully Furnished FAMILY JUNGLE TENT, Latino Glamping Paquera se encuentra en Paquera, a 34 km de Cascada de Montezuma, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.