Šeberák - ubytování v chatičkách a v luxusních stanech tiene alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. AquaPalace queda a 8,3 km de distancia.
TeePee OPPIDUM Praha-MotoFamily está ubicado en Lhota, a 20 km de AquaPalace y a 21 km de Castillo de Praga, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
La ubicación es perfecta para ir a cualquier zona andando y con un centro comercial con todo tipo de gastronomía y tiendas justo al lado. Tiene lo necesario para una estancia cómoda y práctica. El aislamiento es de diez, no se oye nada de ruido. Y el personal nos atendió muy bien, de forma rápida y muy amables, dándonos explicaciones y un mapa de los lugares más importantes y facilitándonos la estancia.
La ubicación y q en general todo muy bien. Un poco de calor pero con los ventiladores estaba perfecto, incluso de noche te podías tapar. Situado en barrio judío, zona tipo Serrano en Madrid por las tiendas VIP, a 5 mins de plaza de Praga andando, desde ahí te puedes mover por toda ciudad vieja y si te gusta caminar llegas a todos los lados incluido el castillo en 25 mins, si no en transporte público tb puedes. Estás fotos son desde la habitación (hay ascensor)
Apartamento moderno, muy amplio, confortable y limpio. Ático muy luminoso. Muy bien equipado. Con los muebles, accesorios y menaje completamente nuevos. En un edificio sólido, con ascensor, en un barrio tranquilo y muy bien comunicado (cerca de estación de tren y paradas de bus y tranvía). Con tiendas, servicios y centros de interés muy próximos.
Ubicación perfecta para visitar Praga a pie. Estuvimos en un quinto piso con ascensor, aunque un día se estropeó y tuvimos que subir andando...
Apartamento con dos baños amplios, vestidor y camas cómodas. Las vistas del Castillo desde la terraza eran espectaculares. El lugar es tranquilo y está cerca de restaurantes, supermercados y tiendas.
La ubicación es excelente, a 10 minutos del centro y con todos los servicios cerca (transporte, supermercados, tiendas). La cocina está bien equipada y el aire acondicionado es vital, ya que está en una avenida transitada. Muy cómodo en todos los aspectos y muy amplio.
Ubicación perfecta, hemos ido andando a todas partes. Mejor imposible. Habitación más grande de lo que parecía. Cama y armarios amplios. Nevera, cafetera y hervidor. Baño completo y cómodo con ducha extragrande, espejo de aumento, armarito para colocar cosas de aseo. Hay un super Lidl en la esquina. Museo Alfons Mucha al lado. Todas las tiendas cerca, restaurantes, cafés y lugares emblemáticos de la ciudad. Cerca de la estación tren y bus aeropuerto (Airport Express a 15 min andando), cerca de la estación Bus Florenc (20 min andando).
Es un apartamento muy nuevo y coqueto. Está estupendamente ubicado, con tiendas y restaurantes próximos y a poca distancia del centro a pié. Los dueños son muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.