Harsa Eco Luxury Camp está ubicado en Gobleg y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al mar. Este alojamiento con vista a la pileta ofrece balcón....
Alamu Eco Lodge, ubicado en Bedugul, a 47 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 47 km de Bosque de los Monos de Ubud, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la...
Svargan Lakeside Glamping ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Museo del Renacimiento de Blanco queda a 43 km de distancia.
Da'kayu Glamping está ubicado en Munduk y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista a la montaña. El camping de lujo ofrece servicio de masajes, además de parrilla.
Green Lava Lake View Glamping Bedugul está ubicado en Bedugul, a 42 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 43 km de Bosque de los Monos de Ubud, y tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con...
PukuPods - Tent & Cabin está ubicado a 38 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.