El Sandat Glamping Tents se encuentra en Ubud, ofrece un refugio exclusivo y lujoso con un diseño arquitectónico ecológico rodeado de zonas verdes exuberantes y dispone de tiendas de lujo con pileta...
Triyana Resort and Glamping, ubicado en Payangan, a 19 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 19 km de Bosque de los Monos de Ubud, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y...
Ubicado a 33 km de Museo del Renacimiento de Blanco, Nadi Nature Resort - Adults Only ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Glamping tent in Pelaga Eco Park tiene alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Museo del Renacimiento de Blanco queda a 32 km de distancia.
Bali Beach Glamping cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Tabanan y tiene un restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Galalima Glamping by AGATA está ubicado en Tabanan y tiene alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante.
PukuPods - Tent & Cabin está ubicado a 38 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
El hotel está justo en el centro, muy cerca del palacio, en una calle por la que no se permite el tráfico de coches por la noche, con muchas tiendas y restaurantes cerca. El desayuno estaba muy rico y era muy completo. Por la mañana nos lo subían a la terraza. El personal es fantástico y nos ha ayudado en todo.
Nuestra estancia fue de dos noches y todo genial. El personal amable, todo estaba muy limpio, la habitación muy amplia y la ubicación perfecta para salir andando al centro de Ubud (muchas tiendas y lugares de comida cercanos).
Alquilamos una moto también desde el hotel y todo fue estupendo.
Está al lado del Monkey Forest, por lo que se pueden ver los monos desde el propio hotel, de hecho se acercan a las zonas comunes del hotel. ¡Tiene su encanto!
Cerca del centro de Ubud, restaurantes y tiendas locales y supermercado y tienda de cambio.
Muy amables y habitación para 3 bastante espaciosa. Agua caliente y wifi.
Estaba cerca de restaurantes y de las zonas con más tiendas de Ubud, la habitación era amplia y te subían el desayuno a la puerta de la habitación a la hora pactada. Pero lo mejor es la familia que lo regenta, te hacen sentir como en casa, llegue a Ubud con 40 de fiebre, me desmaye y estuvieron preocupados por mi y subiéndome agua con hielo a la habitación hasta que me recupere, guardo un grato recuerdo de ellos y de su perrito Doby
Muy tranquilo ,solo se escuchaban los pajaritos . La villa súper cómoda y la gente muy atenta . El desayuno servido en la terraza y muy rica . Dentro de la jungla .Muy buen ambiente y al mismo tiempo estás a 2 minutos de las calles chulas con tiendas y restaurantes . Muy buena ubicación . Limpio y bien cuidado todo el complejo . La piscina súper bonita .
La ubicación, estaba a 5-10min del centro de Ubud. Estas a 25min andando del Monkey Forest. La calle está llena de tiendas, hay supermercados de 24h. Tiene jardín y piscina, te proporcionan toallas de ducha y de baño para la piscina. Tienen servicio de lavandería (tardan dos días en darte la ropa) y alquiler de motos a buen precio.
Todo perfecto. Alojamiento bien ubicado, en el centro de ubud pero lejos del ajetreo y el bullicio. Rodeado de tiendas y restaurantes y con una buena piscina. Además la atención fantástica
Calidad precio inmejorable, la ubicación es genial ya que estás en el centro y tienes restaurantes y tiendas que puedes ir caminando.
El personal de Ayye te ayudan en todo, lavandería, nos facilitaron el alquiler de las motos, nos indicaron rutas que podíamos hacer y que visitar, además de ayudarnos con la gestión de ir a las islas Gili, ellos mismos nos contrataron un transporte desde el mismo alojamiento.
Además te incluyen en las noches un pequeño desayuno que se agradece despertar y tener café y alguna cosita para empezar el día.
En general es una estancia que recomiendo, nos gustó lo amplio de los bungalows y lo bonitos que son, la piscina muy agradable, y la ubicación, no puedes llegar hasta allí si no es andando o en buggy que pone a tu disposición gratis el alojamiento pero esta en una zona donde andando tienes muchos restaurantes y tiendas de alquiler de motos, ellos fueron amables y se adaptaron a nuestras peticiones y el desayuno es otra cosa que nos gustó mucho, aunque en mi caso eché en falta la opción de desayuno vegano.
La atención de Mira cada detalle que necesites te lo gestiona, uno de los mejores desayunos caseros de nuestro viaje a asia. Teteras a disposición todo el día, información turística y recomendaciones de actividades. Cercano a supermercado, restaurantes, tiendas todo a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.