Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Nos hicieron el favor de un early check in sin coste adicional cuando llegamos por la mañana en tren nocturno desde Madurai.
Aunque no está en los acantilados llegas en menos de 10’ andando a la calle principal de tiendas y restaurantes. Esta una zona tranquila y muy bien mantenida (con luz, limpia,…).
La habitación es muy espaciosa y tiene grandes ventanas. Mobiliario básico pero acogedor. El cuarto de baño también muy bien.
La cocina común está bien cuidada.
Está muy cerca del paseo del acantilado (donde están todos los restaurantes y tiendas) y de la playa pero a la vez en un sitio tranquilo. También se puede ir andando a los templos.
El desayuno muy abundante y variado, las habitaciones amplias, la piscina limpísima y el personal muy amable. Nos gestionaron el cambio de divisa a muy buen tipo y el taxi a Kovalam.
La ubicación es muy buena, a dos minutos a pie del Cliff (la zona de tiendas, restaurantes, etc).
La habitación muy limpia y amplia.
Suresh, el manager es majísimo, te da recomendaciones y trata de ayudar en lo que puede sin ser invasivo (a nosotros nos dejó hacer el checkin a la habitación horas antes de lo standar).
Comentario dejado por
Gabriel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.