Camp Boutique está en Gaulverjabær y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
MARIA ISABEL
De
España
El sitio es precioso,muy original y cuidado al detalle.
Todo estaba preparado para estar calentitos y confortables,dormimos de maravilla.
Buubble Hotel - Ölvisholt está en Selfoss. El tented camp dispone de parking privado gratis y está a 34 km de Ljosifoss. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 70 km.
Marichu
De
España
Dormir en lo alto de la montaña viendo las estrellas un lujazo de experiencia
Helja Stay Glamping Domes, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Hella con wifi gratis y vistas a la montaña. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis.
Golden Circle Domes - Glamping Experience, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Selfoss con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sara
De
España
El sitio era muy bonito, la cama cómoda. Sin problema de aparcamiento. La experiencia fascinante y el restaurante que nos recomendaron nos encantó y está muy cerca del alojamiento.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.