Náttúra Yurtel tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Haukadalur, a 4 km de Geysir. También hay nevera y hervidor.
Maria
De
Alemania
El sitio se ajusta a lo que se ve en booking. Se nota que lo hacen todo con gusto y que prestan atención a los detalles. Las vistas muy bonitas. El personal, al que sólo vimos durante el desayuno, fue muy amable.
Buubble Hotel - Hrosshagi es un alojamiento que está en Selfoss, a 49 km de Parque nacional de Thingvellir y a 40 km de Ljosifoss.
Miguel Ángel
De
España
Teniendo en cuenta a lo que vas, el hotel es de 10. Es tal cual se ce en la foto, totalmente en mitad de la naturaleza, con ninguna intimidad ya que es toda la habitación abierta, pero eso le da el encanto de sentir que estás literalmente en el bosque. Eso sí, no te sientes observador ya que todas las burbujas están lejos unas de otras.
El baño compartido genial, limpio y cuidado.
La posibilidad de ver las estrellas durante la noche desde la cama es única. Tuvimos la suerte que nos nevó en la mañana y ver todo el manto blanco fue espectacular.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.