Enkusero Mara se encuentra en Aitong y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y albornoces.
El Olare Mara Kempinski se encuentra en Masai Mara, a orillas del río Ntiakitiak. Ofrece vistas panorámicas a la sabana y su fauna. Cuenta con restaurante, bar y piscina al aire libre.
Francisco Javier
De
España
Este hotel en Masai Mara, situado en la reserva Olare, ofrece una ventaja única: la libertad de los vehículos en los safaris. La posibilidad de acercarse a los animales se combina con la restricción del número de vehículos, evitando aglomeraciones como ocurre en el Parque Masai Mara. Además, las habitaciones son elegantes y espaciosas, con camas sumamente cómodas. Las comidas son otro punto destacado, con opciones de carne y pescado a la carta en cada almuerzo y cena, acompañadas de bebidas incluidas. Una experiencia completa para los amantes de la naturaleza y el confort.
El personal, amable y profesional, añade un toque acogedor a este hotel. El guía de safari, con un conocimiento meticuloso del parque, garantiza experiencias enriquecedoras. Desde leones y elefantes hasta búfalos, cebras, ñus, hienas, jirafas, hipopótamos y una diversidad de animales, cada safari es una oportunidad para admirar la vida salvaje en su esplendor.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.