Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Nuestro alojamiento favorito en Sri Lanka. La familia son super amables y el dueño nos ayudó desde el primer momento. Reservamos un safari y el taxi hacia el siguiente destino. Y también nos llevo a conocer los templos de Dambulla y a todo lo que necesitábamos, nos sentimos muy agradecidos por su servicial acogida.
La limpieza de la habitación impecable, colchón muy cómodo, aire acondicionado y un desayuno exquisito preparado por ellos. A pie se puede llegar a Dambulla y justo a la entrada de la carretera hay un supermercado.
Lugar realmente limpio lo cual se agradece en un largo viaje en Sri Lanka. Pero sin duda destacar la amabilidad de Athula, pendiente de todo, reservando el safari por ti y siempre con una sonrisa. Sin duda el mejor anfitrión que hemos tenido hasta el momento. Repetiría sin duda. Ah! Y desayuno muy abundante.
La atención de todo el personal es excelente, nos ayudaron con todo lo que necesitamos, facilitándonos el cambio de moneda, chófer para el safari, para ver los templos y para movernos entre ciudades. Las comidas están muy bien de cantidad y son típicas de la zona. La piscina también es un plus para cuando llegas chorreando :) El Boss del hotel está muy atento a todo lo que necesitas y se desvive para que tú estés feliz.
El personal, muy amable y atento. Contratamos con ellos el safari y fue genial! La ubicación también es perfecta, hay que andar un poco porque está ubicado en un lugar tranquilo, no está en el centro de la ciudad por lo que no se escuchan ruidos, pero está cerca de la calle principal a unos 5min. El desayuno también está bueno y es abundante.
Lo mejor fue el trato del casero, nos ayudó en todo momento, nos buscó como ir a los parques, nos recomendó cual seria el mejor y el de mejor precio. Estaba atento en todo momento de si necesitábamos alguna cosa. Los desayunos increíbles, incluso en la ruta de safari para ver elefantes nos preparó el desayuno para llevar. Una experiencia inmejorable! Y el alojamiento perfecto, muy limpio y con todo lo necesario !
El dueño es extremadamente amable, simpático, acogedor y encantador. Te ayuda en todo, te ayuda con las rutas, te recoge en su tuc tuc, el delicioso desayuno y abundante. Ayuda a contratar excursiones y safaris, creo que el mejor hotel en el norte de Sri Lanka
La experiencia ha sido muy buena. Nos hemos sentido como en casa. Habitación doble muy limpia y confortable.. los propietarios son encantadores. Ofrecen un servicio de guía con tuc tuc, nos ha llevado a todos los puntos de interés y también hemos contratado con ellos el safari en Hurulu eco park
que ha sido genial. Muchas gracias por todo familia, estamos muy felices de haber compartido estos días en vuestro hogar.
La comida fué espectacular y el personal fue súper amable. Además, nos recomendó un guía para hacer un safari y fué el mejor conductpr de todos, te mete por cualquoer camino para encontrar a los elefantes.
El chico q trabaja allí siempre tiene una sonrisa y te ayuda en todo, nos gestiono un safari para ver elefantes a un muy buen precio, sin duda el personal es lo mejor, las habitaciones muy bien acondicionadas y cómodas
Comentario dejado por
Alfredo
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.