Tribe Yala - Luxury Camping está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
Maria Fernanda
De
México
Toda mi experiencia fue muy bonita.
El personal fue super amable y profesional.
El hotel es un lugar mágico casi a dentro del parque nacional. Me encantó el cuarto y sentirme tan en el centro de la naturaleza.
Yala Podi Hoona Bush Camp, que tiene terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Parque nacional Yala, a 23 km de Situlpawwa y a 38 km de Parque Nacional Bundala....
Makini Bush Camp, Yala está a 15 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
raquel
De
España
Nos gustó todo el lugar es mágico y se descansa genial, ideal para hacer safaris por la tarde y descansa mañana temprano
Wild Trails Yala by Suri está en Parque nacional Yala, a 14 km de Tissa Wewa y a 19 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Laura
De
España
Todo! La tienda/glamping es increible! Sobretodo las vistas y que sea de madera. El personal encantador nos acompañaron en todo momento, que no nos saliera algun animalito..
Leopard Safaris Yala está a 13 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El tented camp dispone de terraza y barbacoa.
El Yala Dream Park está situado a 15 minutos en coche del parque nacional de Yala y cuenta con jardín y barbacoa. Tissa Wewa está a 8 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Yala Eco Bush Camp es un alojamiento con jardín y terraza que está en Parque nacional Yala, a 13 km de Tissa Wewa, a 23 km de Situlpawwa y a 33 km de Parque Nacional Bundala.
Yala Leopard Mobile Camp tiene vistas al jardín y está en Parque nacional Yala. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
El Yala Lake View Cabanas queda cerca del lago Yodha. Está situado en Tissamaharama, a 15 minutos en coche del parque nacional de Yala y a 20 minutos en coche de Kataragama y de la playa de Kirinda.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La atención es fantástica, todo el equipo se asegura de que no falte de nada. Las excursiones muy recomendables, nosotros hicimos Moon Drive y un Full Day Safari y ambas estuvieron genial. De noche, con toda la iluminación es precioso.
La pareja que lo regenta hace todo lo posible porque la estancia sea perfecta. El lugar es muy autentico con animales por los alrededores. Una autentica experiencia de safari. Nosotros escogimos la barbacoa, todo muy buena y micha cantidad ¡No vais a pasar hambre!
Reservamos el safari a traves del alojamiento, te vienen a buscar allí y vale mucho la pena. Te dan una cesta con comida para el safari y el desayuno al volver. Inmejorable experiencia.
Experiencia estilo glamping en una finca donde están en pleno desarrollo de su proyecto de lodge. Personal amable y tienda muy auténtica y espaciosa. Ideal para entrar en modo safari. Aunque están construyendo una gran palapa para el comedor que no estaba todavía operativa, en el mismo espacio nos prepararon para la cena una atmósfera estupenda a la luz de lámparas de aceite.
El hotel está muy cerca del parque nacional de Yala. Está formado por diferentes tiendas equipadas con aire acondicionado, baño y cama extra grande. Recomiendo coger la pensión completa porque no hay mucho cerca.
Absolutamente todo, es un glamping a otro nivel, muy cuidado, los trabajadores son encantadores.
Era el cumple de mi pareja y le hicieron sorpresa sin pedir nada a cambio, un trato excepcional. recomiendo ir sin duda.
En medio de la nada, un sitio que da paz. Los trabajadores eran todos encantadores. La habitación preciosa, con el baño “exterior” que le daba su toque. Las zonas exteriores estaban muy bien cuidadas. Madrugamos mucho para hacer el Safari de Yala y nos prepararon el desayuno para llevar, todo un detalle. A pesar de estar la habitación abierta no hay que tener miedo por los insectos, a última hora de la tarde pasan para revisar bichos y echar citronela.
Estar dentro del parque es una experiencia que merece la pena y el glamping tiene mucho encanto. El personal es muy agradable y lo dio todo para que nuestra experiencia tanto el alojamiento como el safari fuera completa. Chathu es muy buena guía y una anfitriona perfecta. Además, la comida es local, abundante y muy rica.
Me encantó la cena de barbacoa con las velas, súper especial. También las tiendas de campaña son de cuento, increíbles. Todo muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno completo y delicioso
Las tiendas son muy bonitas, están bastante limpias y bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo, cogimos media pensión y la cena era menú y estaba muy rico el desayuno también era bueno servido en la mesa no buffet. En la habitación tienes secador de pelo, linterna paraguas, todo lo que puedas necesitar. El equipo del Hotel nos había organizado un Safari en el parque nacional de YALA y nos fueron a recoger al Hotel en un Toyota muy nuevo y muy cómodo.
Las instalaciones están MUY bien. Las tiendas super amplias y todo cuidado al detalle. Hay hasta anti-bichos en el enchufe.
La cena es buena, cenamos pollo y cerdo con salsa barbacoa acompañado de arroz y verduras, también crema de verduras y de postre flan.
El safari muy completo, casi 5h.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.