Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El lugar es espectacular, es un hotel 5 estrellas en todo el sentido, el diseño, la arquitectura, la comida, pero sobre el personal hacen que se tiendas en tus vacas soñadas
La amabilidad y la ayuda por parte de Silvia fue increíble. El desayuno de Fátima
perfecto, el amlou con el pan de buena mañana será una de las cosas que más eche de menos. Todos me han hecho sentir como en casa. Las dos terrazas son geniales, la de arriba con vistas al mar. La cama también tenía vistas al mar. Cocina amplia y muchos restaurantes y tiendas alrededor. Fácil acceso a Agadir, tanto en bus como en taxi por 0,5€. Anza es un sitio estupendo alejado del bullicio de Agadir y a 10 minutos en transporte. Sin lugar a dudas volveré.
La casa se encuentra en un barrio alto y desde la terraza tienes unas vistas muy bonitas.
Unas calles más abajo de la casa tienes tiendas de alimentación y bares.
El anfitrión es muy simpático y amable.
El hotel está en una buena ubicación, con restaurantes y tiendas en la zona y la playa muy cercana.
La piscina es bastante grande y no se llena mucho de gente, sinceramente mucho mejor de lo que esperaba.
El hostel se encuentra en un barrio tranquilo, con bares y tiendas cerca. El espacio es grande, con dos terrazas, dos cocinas y dos baños. Nos encantó conocer a Youssef, siempre atento y con disposición para ayudar en todo lo que podía. Ha sido el mejor anfitrión de nuestro viaje a Marruecos. Gracias por todo amigo!
El anfitrión era súper atento y amable y sus desayunos estaban deliciosos. La ubicación también genial, ya que teníamos la playa al lado y había todo tipo de tiendas alrededor.
La limpieza y la tranquilidad del hotel eran estupendas para poder descansar. Se encuentra en un lugar con muchos edificios en obra y por construir, dando la impresión de estar aislado, pero a escasos minutos andando encuentras tiendas y restaurantes para cenar lo que quieras. La playa a diez minutos andando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.