Con bicis gratuitas, un jardín y una terraza, Lago Valle Wine Glamping cuenta con hospedaje en Valle de Guadalupe con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Lourdes
De
México
A mí y a mi familia nos encantó , lugar muy limpio, cómodo y el personal siempre disponible y muy amables, nos hicieron sentir como en casa.
Excedieron mis expectativas.
Ubicado en Ensenada, en la región de Baja California, Campera Valle de Guadalupe tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, Glamping Valle de Guadalupe with Private Bathrooms by YUMA Resort en Ensenada tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de...
Establecido en Valle de Guadalupe, en la región de Baja California, Casa Misiones Glamping ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Erika Lizbeth
De
México
El lugar es muy lindo y cómodo, solo que tienes que avisar 1 hora antes de usar el jacuzzi, y solo duró media hora el agua caliente.
Fuera de ahí el personal es muy amable y nuestra estancia fue cómoda.
Demasiados mensajes desde que reservé para mi gusto, pero todo bien.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.