The Pavilions Himalayas Lake View tiene vistas al lago y está en Pokhara. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Pequeño hotelito encantador, regentado por una agradable familia. Hemos estado en una triple amplia, con ducha y ventilador.
La zona es muy tranquila. Enfrente hay una pequeña tienda para comprar agua y alguna golosina. También cerca el supermercado Dragon Mart.
A unos 20 minutos del lago y de las grandes calles de tiendas.
Desayuno bueno, servido en mesa, con varias opciones para elegir.
El lugar es muy tranquilo. Tiene una bonitas vistas al lago. Los restaurantes y tiendas están a unos pocos minutos del alojamiento. La habitación es amplia y limpia.
El dueño es muy amable; me orientó para que los días que tenía para poder caminar por la zona fueran mejor aprovechados. Le estoy muy agradecido.
La ubicación es ideal, cerca de todos los servicios y tiendas y lo suficientemente separado de la zona más animada y ruidosa de Lakeside.
Arjun, el anfitrión, es maravilloso y nos ayudó en todo momento, dando recomendaciones y gestionando los transportes o necesidaded que teníamos. La comida del guest house es deliciosa y más barata que la de los restaurantes. Si volviera a Pokhara, me alojaría aquí.
Muy bien localizado en zona con ambiente y tiendas pero la habitación no es nada ruidosa. Buen desayuno tipo buffet aunque poco variado. Buen atendimiento tanto por el personal como por el dueño Adam
Estaba en Lakeside cercano a tiendas, restaurantes.... El personal del hotel era muy amable y encantador. Se ofrecieron siempre a ayudarnos. El desayuno estupendo.
Tras haber dormido en 3 diferentes hostales este fue el mejor . Se duerme muy bien , con vistas al Hinalaya , con tiendas y restaurantes cerca. Agua caliente
En primer lugar el personal. Son adorables! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos! ☺️
La ubicación es buena, cerca del lago y cerca de restaurantes y tiendas.
El hotel es limpio. Habitaciones limpias, baños limpios, zonas comunes limpias. Cada día lo limpiaban.
llegamos para quedarnos 5 noches y nos quedamos 11.
Relación calidad precio muy buena!
Excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son muy básicas pero limpias y cómodas. Los dueños son muy amables, nos dieron consejos para el trekking, nos prestaron los palos y nos guardaron sin coste las mochilas mientras lo hacíamos. La ubicación es ideal: tiendas y restaurantes locales con precios 5 veces inferiores a lo que pagas en la calle principal (que está a 5-10 min caminado).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.