Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Lugar muy bien hubicado, cerca de la estación de buses (por si tienes tours programados que empiezan temprano), tiendas de conveniencia cerca, etc. Muy bien decorado, bastante tech y avanzado para hacer todo el check-in/check-out lo más fácil y cómodo posible, duchas limpias y baños limpios.
Ofrece estacionamiento, pero si vas a pie, es tolerable la caminata entre la casa y la estación de tren, al igual que un mall, supermercado y tiendas varias.
Ademas hay buena atención de bienvenida y la casa es muy acogedora, con la cocina totalmente equipada.
La ubicación es perfecta, calle paralela a Queen Street que es la calle principal de Auckland, muy cerca de todo, servicios, Skytower, tiendas, pubs, etc...
La amabilidad del personal! No tiene ascensor y tuvieron la deferencia de darnos habitación en planta baja (amplia) cuando nos vieron las maletas grandes. Y el día de salida, como nos guardaron maletas en el sótano, nos abrieron la salida por detrás a través de una rampa, y así no tuvimos que subir las maletas pesadas por las escaleras. Dispone de cocina y comedor para quien quiera usarlo. Bien situado al lado de Ponsoby Road (calle de tiendas alternativas)
Las habitaciones son muy modernas, y tienen todo tipo de equipamiento que puedas necesitar.
No se oía ningún ruido.
El desayuno buffet tenía una gran variedad.
Ubicación en pleno centro de la ciudad, muchas tiendas y restaurantes alrededor.
Comentario dejado por
Silvia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.