El Oman desert private camp se encuentra a 10 km del desierto, en la cima de una de las dunas más altas de la zona. Este tented camp consta de 2 plantas.
Domingo
De
España
La atención de todo el personal pero especialmente Fátima que fue nuestra conductora en las dunas. La cena y el desayuno fueron ricos y abundantes. La puesta de sol después de unas buenas dunas con el 4x4 fue genial. En definitiva, una maravilla de experiencia.
Alsarmadi Desert Camp está en Shāhiq, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
nerea
De
España
El lugar trasmite muchísima paz. El dueño, said es un encanto. Hizo todo lo posible por enseñarnos su cultura y costumbres de primera mano. Nos hizo sentir como en casa.
Se tarda muy poquito en llegar pero parece que estás a años luz de la civilización.
Private Bedouin Tent -ODPC está en Shāhiq y ofrece terraza y zona de barbacoa. Este tented camp dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Jose
De
España
Pudimos dormir al aire libre bajo las estrellas solo nosotros
La Duna Desert Camp, que está en Shāhiq, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este tented camp dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Crescent Desert Private Camp se encuentra en Shāhiq y ofrece terraza. Hay parking privado gratis en el tented camp.
María José
De
España
Todo muy limpio. Las tiendas y camas muy cómodas. Cada tienda tiene su propio aseo en el exterior, una cabina metálica en alto ventilada con ducha, bastante conveniente teniendo en cuenta que estás en el desierto. Hay una tienda común con bebidas y frutas y asientos. En la actividad guiada de ir con el coche por el desierto, el dueño muy amablemente nos hizo unas fotos espectaculares que son un recuerdo inolvidable.
El campamento tiene unas vistas muy buenas, aunque no está a mucha distancia del pueblo, y de noche no se llega a tener la sensación de silencio y oscuridad absoluta del desierto.
El Desert Nights Resort, de 5 estrellas, ofrece 55 tiendas lujosas de estilo beduino y 33 habitaciones deluxe para aquellos que buscan unas vacaciones de aventuras en el desierto.
MARIA
De
España
Hotel bien ubicado en el desierto a 11 km de entrada Al Wasil por pista posible para coche q no es 4x4 y excelente sunset complementary
Hamood Desert Private Camp está en Al Wāşil, en la región de Ash Sharqiyah, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Butabe79
De
España
Todo fue genial: la amabilidad y simpatía de Hamood, el entorno paradisíaco que nos permitió disfrutar de un atardecer bellísimo en las dunas del desierto, la limpieza y comodidad del alojamiento y la comida estupenda que nos ofreció el cocinero. El alojamiento está lo suficientemente adentrado en el desierto para disfrutar al 100% de la experiencia.
Infinity Camp está en Bidiyah, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Sama Al Sharqiyah Camp está en Al Wāşil. Este tented camp tiene acceso a una cocina totalmente equipada. El tented camp ofrece desayuno americano o vegano.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Nos ha encantado todo. Porque no se puede puntuar con mas de diez sino lo pondríamos.
El campamento está situado en una zona preciosa del desierto, con tiendas elevadas muy cómodas y separadas entre si, lo cual da mucha intimidad. Cada tiene unas vistas preciosas del desierto. Tiene una zona común para relajarte durante el día con cosas para picar y vistas también espectaculares. Cena estupenda y el mejor desayuno de Oman.
Personal SUPER AMABLE, de 10. Todos y cada uno de ellos. Hicimos un paseo nocturno por desierto que nos gustó mucho.
La localización del Campemento es espectacular. El campamento en si está bien, aunque nosotros no nos alojamos abajo, sino arriba en las tiendas. Ahí viene el problema
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.