Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es excelente, con salida a la avenida Brasil y cerca de gimnasios, supermercados, restaurantes, menús y tiendas varias. La habitación excelente, mejoraría el tema de la humedad.
El hotel está muy bien ubicado, zona segura, cerca de tiendas, restaurantes, farmacias, entre otros. En sus instalaciones tiene una sucursal de Juan Valdez, lo que fue muy conveniente para nosotros que nos gusta mucho el café.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y las instalaciones muy limpias.
Ubicación espectacular a 5 minutos del paseo Larcomar con tiendas, cafés, restaurantes, costa. El desayuno buffet con variedad justa de todo y la habitación de buen tamaño, grande, cómoda con closet, frigobar, caja de seguridad y el baño de buen tamaño con todo lo necesario y muy limpio.
Todo el personal (recepción, bar, restaurante, aseo) muy cordiales, atentos y con excelente disposición y actitud
Me gustó mucho la tranquilidad de la zona y también dentro del hostal. Amables siempre, el gato es un precioso.
Ubicado en una parte linda de Lima, cerca de tiendas y restaurante.
La ubicación, está cerca de tiendas y lugares para comer. La playa queda a unos 15 minutos caminando.
El personal del restaurante y limpieza fue muy amable.
En general, el lugar es muy tranquilo.
La ubicación es excelente, en una zona muy segura y cerca a muchos servicios (supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes, bancos, etc) y a pocas calles del transporte público de la ciudad. Los departamentos son amplios y tienen todo para poder tener una estancia corta o larga como si estuviéramos en casa. El joven encargado del cuidado del edificio ha sido muy amable y atento a resolver las consultas, permitiendo un check in y check out rápido. En el quinto piso hay un balcón desde donde se ve un poco de la zona financiera de Lima.
Muy buena ubicación y el área muy segura para salir a caminar. Hay muchas tiendas y restaurantes cerca del hotel. El personal es muy atento, el desayuno es suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.