Kampaoh Lisboa está a 6,1 km de Monasterio de los Jerónimos y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Jose
De
España
Es un camping muy bonito y acogedor, los chicos que nos atendieron fueron muy amables y en ningún momento nos falto atención. Es un lugar tranquilo para desconectar.
Desativado está en Algueirão - Mem Martins, a 6,6 km de Palacio da Regaleira, a 6,7 km de Palacio Nacional de Sintra y a 19 km de Estádio da Luz.
nemitta
De
España
Me ha encantado la calidez del anfitrión, super amable, educado, profesional. Nos mostró todo lo que necesitabamos saber, nos abrieron un pedazo de su casa para compartirla juntos, su nevera, y su baño.
Todo impecable, se ve que le ponen mucho esfuerzo y cariño al cuidado de sus huéspedes, la limpieza es impecable, todo en su sitio, bien cuidado, huele bien.
El cuarto es super grande, acogedor, tiene calefacción a disposición, esta super lindo adornado y lo más importante, super limpio.
Hemos tenido una estadía silenciosa, agradable, muy íntima, a pesar de compartir casa, nos sentimos muy libres y como si estuviéramos en la propia.
Muchas gracias por el cariño y la dedicación que le ponen a que la estadía de todos sea agradable.
Se super valora que hay parking gratuito en la zona y se pueda dejar el coche cerca.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.