3pok-Riverside maewangjinxiang está en Ban Mae Sapok Noi, a 42 km de Grand Canyon Chiang Mai, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
3Pok Glamping se encuentra en Ban Mae Sapok Noi, a 42 km de Grand Canyon Chiang Mai, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Martín
De
Chile
nada de lo que se ve en las fotos es real. el lugar esta bastante apaetado, no hay acceso a comida en el recinto.
todo muy descuidado, no son carpas de lujo, como parecen ser en ls fotos, impresionan de hecho ser las mas baratas que compras en una tienda.
esa terraza que se ve carece de suficiente soporte, tanto que da temor apoyarse alli. por supuesto que las fotos de los elefantes no son reales pues es imposible tener acceso a ellos en ese sitio, ademas no están incluidos, sin de pago extra y de alto valor, 2500 baths por persona
cuando llegamos fue tal nuestra impresión y decepción que decidimos irnos a otro lugar, asumiendo los riesgos, logramos encontrar habitación en orchid. la dueña la contactamos y Nisiqueira quiso devolver la reserva completa, tan solo una noche. se quedo con nuestro dinero, todo ello constituye una estafa por donde se mire.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.