El Shindzela es un campamento de safari de tiendas de campaña situado en una zona de travertino dentro de la reserva natural privada de Timbavati, parte del parque nacional Kruger, Sudáfrica.
Gonzalo
De
España
El lugar es increíble, no solo por la cantidad de animales que ves en los game drive, como leones, leopardos, girafas, elefantes, rinocerontes y muchísimos otros más, sino que es especial por el lugar, el entorno, el ambiente de las comidas y cenas con los otros huéspedes(había una pareja que habían venido a Shindzela como 15 veces, con eso está dicho todo), las comidas muy buenas y en cantidad. Excelente el trato de los empleados en especial con Ruben que fue nuestro guía, para nosotros era nuestra luna de miel y fue impresionante todo!!
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Ubicación privilegiada, personal muy amable y siempre atento para hacer de nuestra estancia un momento memorable (hostelería y safari)
Sensación de vivir un momento especial, lejos de los safaris masificados.
Todo! Un lujo de sitio. La habitación, la comida, los safaris, y el personal. Muy recomendable vivir la experiencia de una reserva privada y no puedo opinar sobre las demás, pero ésta es estupenda.
Lo mejor, sin duda, los safaris. Wesley y Qolani fueron increíbles, Buscaron los animales y nos hicieron vivir una auténtica aventura en cada safari, pudiendo observar a los animales muy de cerca.
Todo está muy limpio, cuidado y bien decorado. La cama es muy cómoda. La comida está buena.
El entorno y el alojamiento, son una experiencia en sí.
Comentario dejado por
Begoña
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.