Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Koman
Situado en Koman, en la región de Qarku i Shkodrës, Guest house Panorama cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Theth
Ofreciendo vistas a la montaña, lodi campers rental está establecido en Theth, aproximadamente a 2.1 km de Theth National Park. La tienda de campaña tiene TV de pantalla plana.
Shkodër
Car camping rental es un hospedaje con vistas a la montaña, está ubicado en Shkodër, a 50 km de Port of Bar. La tienda de campaña ofrece TV de pantalla plana.
Hotel nuevo. La habitación enorme y la cama súper cómoda. Aire acondicionado fenomenal. Baño muy bien, con jabones. Balcón. Tiene parking, lo dejamos al irnos a hacer el trekking y te cobran 3e al día. El barrio parece un poco oscuro pero sin problema ninguno. A unos 10/12 min andando del centro. Cerca del hotel una calle llena de tiendas y un Spar a 5min.
Está en el centro de Shkoder, en una calle peatonal llena de bares, terrazas, tiendas. Y un lugar muy agradable para pasear
Casa de campo enorme, con capacidad para 8 personas o más, con 3 pisos, dos cocinas y 3 baños, en una finca grande en la que se puede aparcar el coche dentro. Para cocinar hay una plancha de gas. El entorno muy tranquilo y rodeado de montañas. No hay tiendas ni nada cerca, así que mejor ir con la compra hecha. Los anfitriones estuvieron atentos y dispuestos para todo lo que necesitamos. Ideal para pasar unos días en la naturaleza.
En pleno casco antiguo, al lado de restaurantes y tiendas y la zona más bonita. Habitación con baño compartido muy limpia, aire acondicionado y wifi excelente. Nos dejó dejar el equipaje extra y sólo llevar una mochila para la ruta de valbone-thet y recogerla 3 días después. Nos ayudó a conseguir los billetes de la excursión.Calidad precio excelente .se levantó a las 6 de la mañana y Nos ofreció café, zumo y bollería
La atención del personal es inmejorable. Todo muy limpio en zona tranquila pero a 5minutos de la zona de restaurantes y tiendas.
La habitación en general está muy bien, tal cual sale en las fotos. Calidad-precio excelente. El anfitrión muy amable se puso en contacto con nosotros antes para saber si teníamos dudas y saber a qué hora llegaríamos para estar pendiente. La cama super cómoda y la terraza excelente. La ubicación es excelente, las tiendas, restaurantes y centro está cerca. Lo recomendamos al 100%
El hotel se encuentra en la calle principal de Shkodër, donde se localizan gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas… pero aún así es muy tranquilo y no se oye ningún ruido. Los anfitriones fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Además, nos regalaron el desayuno de las dos noches que estuvimos, un gran detalle. Las camas son cómodas y las habitaciones, amplias.