Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tetebatu
Con vista al jardín, Heaven Glamping & Restaurant Tetebatu está establecido en Tetebatu y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín y terraza. Great Vibes nice staff , Nice Room we have good experience stay here l'll be back
Tetebatu
Contando con vista a la montaña, Moksha glamping en Tetebatu cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza y un bar. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
Gili Trawangan
Con un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Ubuntu Glamping cuenta con hospedaje en Gili Trawangan con WiFi gratis y vistas al jardín.
Seganteng
Ofreciendo un jardín y vista a la montaña, Lembah Datu Campsite está establecido en Seganteng, a 48 km de Tetebatu Monkey Forest y a 48 km de Bangsal Harbour.
Tented camp en Tetebatu
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Lombok
Las instalaciones están muy bien, las piscinas son muy bonitas. La habitación es amplia. El personal muy amable y la ubicación buena, cerca de bares, supermercado, tiendas...
Las habitaciones muy sencillas pero muy limpias, súper correctas. Lo mejor es la ubicación Justo al lado del puerto, zona con mucha variedad de restaurantes, tiendas etc… pero lo mejor de todo es su personal, los chicos son encantadores, súper simpáticos y se respira un ambiente muy agradable y divertido, estuvimos solo una noche y hubo karaoke, lo pasamos genial!!!! Por cierto el pancake del desayuno está delicioso.
Personal muy amable. Desayuno rico. El exterior con la piscina, las cabañas, muy bonito y cuidado. Hay un grifo a la puerta de las cabañas para poder limpiarte los pies/zapatos. Toallero a la puerta de la cabaña para poder secar las cosas. Buena ubicación cerca de muchas playas y Warungs, tiendas, …
La ubicación, el personal, las instalaciones, las habitaciones… nos ha encantado. Sobre todo el personal, muy atento y simpático. Si lo que buscas es cercanía al puerto, a las tiendas, a las actividades, playa y ocio nocturno es tu hotel ideal.
La ubicación, está muy cerca del puerto y de restaurantes y tiendas. En el restaurante se come muy bien y el desayuno también es bueno.
Sitio impresionante, piscina muy grande y mucha tranquilidad. La villa encantadora, muy cómoda y limpia! El servicio muy amable y siempre disponibles. Tiene cocina también. La ubicación es perfecta al lado de todos los restaurantes y tiendas y muy cerca de la playa andando.
Todo genial. A pesar de estar en plena naturaleza y que por tanto sea inevitable que haya bichitos, la habitación y el baño estaban impecables. La cama tenía mosquitera. Desayuno muy rico (de los mejores que probamos en todo Indonesia). Te dan toallas de ducha y de mano. La piscina preciosa y limpia. A apenas 4 minutos andando está el paseo principal de la isla, con restaurantes y tiendas, y a 15 minutos está el puerto. Personal muy amable y servicial
Todo. El alojamiento está muy bien, la ubicación muy buena, tranquila para descansar, cerca del puerto, de varias playas y de la calle pirncipal con bares y tiendas. El desayuno muy bueno. Pero sobretodo la familia, es encantadora, te hacen sentir como en casa.
¡¡Me quedaría a vivir en ese hotel!! Todo increíble. Éramos un grupo e incluso nos quedamos una noche más. Calidad precio espectacular. Habitaciones amplias y limpias. Zona de restauración con variedad, el desayuno incluido en el precio y era abundante en todo La piscina maravillosa Hamacas y zona de descanso con sombra El propio hotel nos dio bicicletas para ir a recorrer la isla. A la zona de restaurantes, mercado, tiendas etc estaba a unos 15/20 min en bici Y para finalizar, el personal del hotel muy majo
Ambiente relajado y cerca del Puerto y reataurantes y tiendas