Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Nekattegama
Ofreciendo vista al jardín, mango villa wilpattu en Nekattegama tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un bar. La ubicación, apartado del bullicio, sólo con la naturaleza.
Anuradhapura City Centre, Anuradhapura
Bamboo eco cabana está situado en el centro de Anuradhapura, a 3.4 km de Jaya Sri Maha Bodhi y a 3.7 km de Anuradhapura Railway Station. Además cuenta con WiFi gratis.
Las instalaciones y la habitación son muy nuevas y estaban muy limpias y cuidadas, quizá el mejor alojamiento en el que hemos estado en Sri Lanka, con una cama muy amplia y cómoda. El desayuno y la cena eran muy completos. Kalhara fue un anfitrión excelente, nos ayudó con los transportes, contratamos con él varios servicios a un precio competitivo (safari, tuk tuk…). Aunque está un poco lejos del centro, está en un ambiente tranquilo y agradable.
Esta bien situado si quieres hacer el safari en Wilpattu.Las instalaciones son sencillas,lo justo para descansar y ducharte.
Personal muy amable, atento y hospitalario. Disponibles 24/7 y muy flexibles (horarios, llegada y salida, etc.). Te ayudan con todo lo que necesites, desde safaris (experiencia genial) hasta encontrar tuk-tuk o taxi. El desayuno excelente (cantidad y calidad), la cena también muy bien (todo típico de Sri Lanka y por supuesto casero). Habitación limpia y cama cómoda. Piscina pequeña, pero suficiente para un chapuzón. Recomendable 100%. Volveríamos sin dudar.
El chico super amable y nos ayudó en todo. La ubicación muy buena para hacer el safari de. Willppattu. Y muy cerca está la parada del bus que te lleva a Anuradhapura.
Es muy tranquilo, son muy amables y te ayudan a contratar lo que necesites ( incluido safari a Willpattu). Tienen bicis también. La comida está deliciosa, comimos y cenamos allí los tres días. Puedes tomar un zumo o una cerveza también. No te tienes que preocupar por nada.
la simpatia y amabilidad de los propietarios. Nos propuso hacer un safari con ellos mismos a un precio muy razonable, conductor que era el mismo guia impecable. muy recomendable.
Todo, la estancia fué perfecta !! Lo regentan dos mujeres encantadoras , nos dejaron ayudarla a hacer de cenar. Gente con gran corazón . La comida riquísima . Nos ayudaron a contratar el safari que fue perfecto y barato Las habitaciones amplias , muy limpias y más camas muy cómodas
La cercanía del propietario. Nos ayudó mucho e incluso nos ayudo con el cambio - lo cual en nuestro viaje no fue facil -. Nos ayudo con el Safari y además la habitación fue una maravilla. Ojalá poder volver pronto. Y para el que lo piense, que no lo dude. La selva y la naturaleza lo merece.
El alojamiento está formado por habitaciones rústicas, en un entorno realmente precioso, en medio de la naturaleza. Hay una piscina muy agradable para darte un chapuzón al final del día. El personal es muy agradable y hace lo posible porque tu estancia sea ideal. Tuvimos un pequeño problema con la habitación de los niños, y nos la cambiaron sin problemas. El desayuno es muy bueno, con fruta fresca incluida. Desde allí puedes hacer safaris para ver elefantes.