Ofreciendo vista al jardín, Camping Houtum en Kasterlee tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. El campamento ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Situado en Rijkevorsel, Vakantiepark Breebos: Empty Lots for tents and mobile homes cuenta con hospedaje con alberca al aire libre por temporada, WiFi gratis, un jardín y una terraza.
Con Bobbejaanland a sólo 30 km, Recreatie- en Natuurpark Keiheuvel cuenta con hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza.
Ubicado en Balen, a 31 km de Bobbejaanland y a 38 km de Hasselt Market Square, Imagine Tiny House 325 op Camping GT te Balen tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, bicis gratuitas y un jardín.
Con Bobbejaanland a sólo 22 km, Vakantiepark Breebos cuenta con hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una zona de playa privada.
Establecido en Poppel, Verblijfpark Tulderheyde ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una zona de playa privada, una terraza y un bar.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.