Ir al contenido principal

Los mejores campings de Kasterlee

Echa un vistazo a nuestra selección de campings geniales en Kasterlee

Filtrar por:

Puntuación

Camping Houtum tiene vistas al jardín y se encuentra en Kasterlee. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.

Un sitio increíble en plena naturaleza y cerca de un pueblo Presioxo
Puntuación de los comentarios
8,7
Fabuloso
204 comentarios
Precio desde
€ 98,60
1 noche, 2 adultos

Recreatie- en Natuurpark Keiheuvel está a 30 km de Bobbejaanland y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.

Puntuación de los comentarios
7,3
Bien
15 comentarios
Precio desde
€ 191
1 noche, 2 adultos

Imagine Tiny House 325 op Camping GT te Balen se encuentra en Balen, a 31 km de Bobbejaanland y a 38 km de Plaza del mercado de Hasselt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...

Esta situado en un camping muy agradable. La casa está prácticamente nueva y tiene todas las comodidades necesarias. Los dueños son muy simpáticos, nos ayudaron con un problema que tuvimos.
Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
33 comentarios

Camping Baalse Hei está a 23 km de Bobbejaanland y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Entorno natural
Puntuación de los comentarios
8,6
Fabuloso
83 comentarios

Vakantiepark Breebos está a 22 km de Bobbejaanland y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada.

Puntuación de los comentarios
7,6
Bien
23 comentarios

Verblijfpark Tulderheyde está en Poppel y dispone de wifi gratis, zona de playa privada, terraza y bar.

La amabilidad del personal
Puntuación de los comentarios
8,2
Muy bien
68 comentarios
Todas las opciones de campings en Kasterlee
¿Estás buscando un camping?
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.