Les Refuges du Chalet tiene vistas al jardín y está en Sart-lez-Spa. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Cristina
De
Alemania
La excepcionalidad del alojamiento. Cada casita era diferente y aunque muy compacta, tenía todo lo necesario. No le faltaba detalle. La cama además era especialmente cómoda.
DeerN'Wood está en Trois-Ponts y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
La Rouloulotte está a 40 km de Palacio de Congresos de Lieja y ofrece alojamiento con balcón y terraza. También hay nevera, microondas y fogones, además de hervidor.
Au Beau Rivage se encuentra en Trois-Ponts, a 5 km de Plopsa Coo y a 15 km de Circuito de Spa-Francorchamps, y ofrece alojamiento con zona de estar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Caravan 4 personen está en Durbuy y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Hay parking privado en el propio alojamiento. Hay una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera.
Surrounded by green in the Belgian Ardennes, Green Fields - Durbuy is located near to the small medieval city of Durbuy, famous for its gastronomy. The area is known for its hikes in nature.
Arkeo - Luxury tents and cabins at the river está en Nonceveux y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Nikita caravane está en Aywaille y cuenta con vistas al río, jardín y terraza. Plopsa Coo está a 22 km del alojamiento, y Circuito de Spa-Francorchamps está a 28 km.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.