VILLA DE LOS ANGELES GLAMPING, ubicado en Anolaima, ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, un jardín con una terraza y acceso a un sauna y un hidromasaje.
Ubicado en Anolaima, en la región de Cundinamarca, Luz de Luna Glamping tiene alojamiento con estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Glamping Entre Nubes tiene un hidromasaje y estacionamiento privado gratis. El alojamiento queda a 46 km de Biblioteca El Tintal y a 49 km de Jardín Botánico José Celestino Mutis.
Hostal Payaca está ubicado en Bituima y tiene alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar.
Posada Turistica Rural y Glamping Altos del Dorado La Mesa, ubicado en La Mesa, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre, un jardín y una terraza.
NaturalMente Glamping, ubicado en San Antonio del Tequendama, en la región de Cundinamarca, a 48 km de Plaza de Bolívar, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento...
Glamping El Mirador de las estrellas está ubicado en Bojacá y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, una terraza y un restaurante. En las cercanías, podés andar en bicicleta.
Claudia
De
Colombia
La ubicación es genial a sólo media de Bogotá una vez sales de la ciudad.
El glamping tiene una vista hermosa de la Sabana de Occidente y en la noche es como su nombre lo dice, un mirador de las estrellas. Espectacular.
Allí se siente tranquilidad, paz y buena energía.
La comida deliciosa.
Fui con mi perro, él lo pasó feliz y yo igual.
GLAMPING EL PARAÍSO está ubicado en Sasaima y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.