Establecido en Anolaima, VILLA DE LOS ANGELES GLAMPING ofrece hospedaje con WiFi gratis, vista a la montaña, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
Situado en Anolaima, en la región de Cundinamarca, Luz de Luna Glamping cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Glamping Entre Nubes cuenta con una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 46 km de El Tintal Library y a 49 km de Jose Celestino Mutis Botanical Garden.
Contando con vista a la montaña, Hostal Payaca en Bituima cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Ubicado en La Mesa, Posada Turistica Rural y Glamping Altos del Dorado La Mesa tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y una terraza.
DIANA CAROLINA
De
Colombia
Muy completo el desayuno y de buen sabor. Instalaciones muy lindas. Vista espectacular. Mucho espacio bien decorado, tienes telescopio.
Situado en San Antonio del Tequendama, en la región de Cundinamarca, y con acceso cercano a Bolivar Square dentro de una distancia de 48 km, NaturalMente Glamping cuenta con hospedaje con WiFi gratis,...
Ofreciendo vista a la montaña, Yátaro Refugio Glamping en La Vega tiene hospedaje, un jardín y una terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios....
Ofreciendo vista a la montaña, Glamping Reserva del Roble en La Vega tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.