Aldea Fuquenense está en Fúquene y cuenta con vistas al río, bicicletas gratis, jardín y restaurante. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Melissa
De
Colombia
Es un espacio muy tranquilo y privado, ideal para descansar.
Glamping/BBQ Susa Cun está en Susa, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
alejandro
De
Colombia
Buenas tardes, El lugar bien para descansar, pienso que es importante que especifiquen que no tienen comida y que no hay lugares muy cerca para comprar, aunque facilitan el numero de domicilio y hay cocina para hacer no son claros cuando se realiza la reserva.
Cabañas Campestres Yugos está en Sutatausa, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Tellez
De
Colombia
Buena ubicacion, buena relacion calidad/precio, calida, desyuno muy rico. Por mejorar un poco la iluminacion.
Domo -glamping luna dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 24 km de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 25 km de Museo del Carmen. Hay jardín y terraza en el camping.
Cabaña campestre #1 está en Ráquira, en la región de Boyacá, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El lugar es precioso, tiene una vista increible, se ve la laguna desde aqui, se siente la naturalidad del espacio. El glamping es hermoso, muy moderno, con baño y todo personalizado. Muy completo, tiene juegos, nevera, hasta un minibable para musica. El jacuzzi muy limpio y funciona a la perfeccion. El baño super limpio y amplio. Pude tomas fotos espectaculares gracias a cada escenario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.