GLAMPING EL PARAÍSO está en Sasaima y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Jorge Andres
De
Colombia
Estuvimos en el glamping y... qué experiencia! Los anfitriones amables desde la llegada, el equipo de ventas 100% disponibles y con un excelente servicio al cliente, la finca SUPER próspera (contamos al menos 10 tipos de árboles con frutos diferentes 😍), el clima, la comida, el apoyo entre los negocios de alimentación, la piscina SUPER limpia, los juegos de bolirana, el sauna, el masaje, Doña Sofia que nos atendió divinamente. Sin duda alguna, la mejor calificación!🥳🥳🥳
Makaos.ecoglamp está en La Vega, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Superó mis expectativas, el lugar es hermoso, los anfitriones nos hicieron sentir como en casa, la comida fue realmente excepcional, es un glamping que te obliga a desconectarte de todo, fue muy linda la experiencia esperamos volver y encontrarnos con la familia correal que fue tan amable.
El espacio es atendido por la familia Correal son amables, respetuosos y el glamping es exactamente como aparece en las fotos. Lleno de amorosos detalles.
El glamping tiene una vista espectacular, la atención de la anfitriona muy buena siempre muy pendiente de lo que necesitáramos, hay perritos y gatitos muy sociables que hace tu estancia muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.