River Glamping Melgar tiene vistas al río y se encuentra en Melgar. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Garcia Martinez
De
Colombia
Nos gusto muchísimo la ubicación, las instalaciones limpias , cómodas y todo muy aseado (toallas), el personal muy atento, muy buen servicio, y la actitud super.
Chinauta_Eco_Glamping está en Fusagasugá, en la región de Cundinamarca, a 26 km de Piscilago. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Carlos
De
Colombia
La desconexión total, desde doña Lorena, al momento del primer contacto fue muy amable,don Elkin y su esposa fueron muy serviciales. Los perritos son muy lindos. El domo es muy lindo,la bañera muy cómoda. Es totalmente recomendado.
Zasqua Glamping está en El Cape, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Ana María
De
Colombia
Julián, sus padres y en general todo fue excelente. Estuvieron prestos para colaborarnos en todo lo que requerimos durante nuestra estancia. Volveremos, sin duda ♥️. La comida, la ayuda, la estadía, el lugar, todo estuvo fabuloso.
Glamping girardot- finca la perla se encuentra en Girardot, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El lugar tiene una piscina maravillosa, permiten ingresar hasta altas horas de la noche. Nos hospedamos en el glamping y me sorprendió que tuviera aire acondicionado, enfriaba muy rápido el lugar. La atención del personal fue muy especial, nos ofrecieron frutas que daba la finca y cafecito. Cuando salíamos siempre estaban muy atentos a nuestra llegada. El lugar cuenta con cabañas para familias y sin duda regresaría en plan familiar, realmente vale la pena.
cuando reservamos no nos dijeron que era un glamping, terminamos durmiendo 4 personas y dos perritos metidos en el camping :(.
El lugar en general es muy lindo, la pscina y el lago muy bonitos
gracias
El servicio, la piscina, Angela la dueña muy querida, las instalaciones muy bonitas, el ambiente, el baño, Daniel la persona de apoyo muy amables y atentos a lo que se requiera, la comida, el concepto de Glamping muy chevere.
Mangoo Glamping me pareció un lugar tranquilo y acogedor, me gusto mucho la variedad de la carta, la comida es muy rica, el desayuno delicioso, los glampings son muy bonitos y cómodos, el baño privado es adecuado. La atención del personal de cocina y de oficios varios fue muy amable, la atención de la persona que dirige el lugar fue buena.
La propiedad es muy linda está llena de árboles frutales, los Glamping son bastante amplios con camas cómodas, el baño al aire libre da una experiencia muy agradable la piscina es muy bonita y no tan profunda. La sra Johana es muy amable y siempre dispuesta a atender las necesidades. Son pet friendly viaje con mi Gatica y hay un perro en la propiedad pero es bastante tranquilo pudimos disfrutar de la estadía.
Nos encantó los diferentes espacios que ofrece Mangoo Glamping para compartir y disfrutar de la naturaleza y excelentes vistas.
Comentario dejado por
Natalia
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.