Ir al contenido principal

Los mejores campings de Nuquí

Echa un vistazo a nuestra selección de campings geniales en Nuquí

Filtrar por:

Puntuación

Ecolodge Vientos de Yubarta está en Nuquí y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El camping ofrece desayuno americano o vegetariano.

Excelente lugar para disfrutar de la magia del pacifico! Excelente comida, absolutamente hermoso y limpio. Doña Amelia es una belleza de mujer, su calidez y atención son únicos. Top 1
Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
12 comentarios
Precio desde
€ 137,45
1 noche, 2 adultos

Popochos Beach Eco Lodge ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Nuquí. Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.

La atención de las personas dentro del hotel es maravillosa, nos facilitaron muchas cosas, la habitación maravillosa, recomiendo que visiten el hotel especialmente en la habitación de estudio con vista al mar (la habitación se llama María Mulata)
Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
128 comentarios

La Martina Ecolodge está en Nuquí y dispone de vistas al río, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

El personal que me atendió es maravilloso, súper especial. La perrita guardiana llamada Martina es lo más cariñoso .
Puntuación de los comentarios
9,5
Excepcional
8 comentarios
Todas las opciones de campings en Nuquí
¿Estás buscando un camping?
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.

Campings que más se han reservado en Nuquí este mes

Ver todo

Campings en Nuquí que encantan a los clientes

Ver todo
  • Puntuación de los comentarios
    9,4
    Fantástico · 128 comentarios
    El lugar es muy bello con acceso a una playa hermosa de 5 km, la habitacion preciosa y hecha con mucho amor al detalle, los dueños maravillosamente amables y las comidas deliciosas. Hay habitaciones y zona de camping directamente en la playa y aunque el lugar todavia esta bajo construccion, es comodo y se nota que va a ser extraordinario. Un poco remoto (solo se puede ir al pueblo en lancha, que hay que pedir), no hay otros hoteles, restaurante, tiendas, casas al rededor, pero si - mucha paz.
    Comentario dejado por
    Janja
    Persona que viaja sola