Kemp Rumcajs ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Parada de colectivos de Strážné queda a 45 km de distancia. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
Luxusní Chaty V Ráji está ubicado en Újezd pod Troskami y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza. Además de una heladera, también hay pava.
Kemp -chatky-Doctor, ubicado en Choustníkovo Hradiště, en la región de Královéhradecký Kraj, a 16 km de The Grandmother's Valley, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una...
Maringotka Domov -Tiny house, ubicado en Pecka, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre en temporada, un jardín y una terraza.
Divecentrum Rumchalpa está ubicado a 29 km de Parada de colectivos de Strážné y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Family Bungalows & Camp cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Vrchlabí y tiene un restaurante, club infantil, bar, jardín, pileta al aire libre en temporada y terraza.
Chata U Zmrzlyho Mini está ubicado en Hořejší Vrchlabí y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, una terraza, un bar y acceso a pie de pista.
Ubytování VERLIBA, ubicado en Dvůr Králové nad Labem, en la región de Královéhradecký Kraj, a 24 km de The Grandmother's Valley, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y...
Park Huntířov está ubicado en Huntířov, a 25 km de The Grandmother's Valley y a 34 km de Parada de colectivos de Strážné, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un...
Kemp Prachovská osma ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Parada de colectivos de Strážné queda a 43 km de distancia. Hay wifi de cortesía disponible.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.