Familiehuis Boysen Shelters está a 13 km de Ribe Cathedral y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Andrea
De
España
La ubicación del refugio es excelente, rodeado de prados inmensos y granjas. El anfitrión es un señor muy agradable. Nos ofreció sentarnos en el porche a tomar un café caliente con los demás huéspedes, así como ver su granja. El refugio es todo lo cómoda que puede ser una cabina de madera, pero cuenta con dos colchones plegables y electricidad para la luz y los enchufes. Tiene también una mesa y al lado de la casa principal hay una zona de barbacoa exterior. En definitiva, un bonito lugar.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El alojamiento está en un camping y es fantástico. Todo está muy nuevo y muy bien cuidado, tanto las dos habitaciones como el salón y la cocina. El lugar es genial para pasar unos días tranquilos, visitando (en coche) los alrededores.
Comentario dejado por
José
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.