El Jelling Family Camping & Cottages está a 2 km del lago Fårup Sø y dispone de piscina al aire libre, restaurante y cabañas con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas al jardín.
Enric
De
España
Perfecto para familias. El bungalow estaba muy bien equipado y el parque, actividades para niños y la piscina estan muy bien.
Muy bien situado para ir en coche, a media hora de Legoland, Legohouse y Laland.
Surrounded by fields and forests in the South Denmark countryside, this property has a playground and 2 fishing lakes. Billund and Legoland are only 20 km away.
Diana
De
España
La ubicación , el entorno , el personal , la limpieza . Las instalaciones, muchos baños y duchas
Dancamps Trelde Naes (Camp Site) está a 35 km de Koldinghus Royal Castle - Ruin - Museum y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
El Riis Feriepark está a 20 km del parque temático Legoland y del aeropuerto de Billund. Ofrece aparcamiento privado gratuito y acceso gratuito a una piscina.
ALBERTO
De
España
Las instalaciones con piscinas y toboganes muchos juegos para niños con coches y camas elásticas y Tirolinas
Estaba bien cuidada las instalaciones todo muy verde
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.