SURF HOUSE playa cuenta con hospedaje situado a 300 metros desde el centro de Conil de la Frontera y ofrece un jardín y una terraza. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Ofreciendo una alberca al aire libre así como un jardín, La Gobita está establecido en Conil de la Frontera, a 16 km de Novo Sancti Petri Golf y a 49 km de Genoves Park.
Con El Palmar Beach a sólo menos de 1 km, Kampaoh El Palmar ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un bar.
Contando con vista al jardín, Tranquilo Glamping en Hozanejos cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Con Los Caños de Meca a sólo 5 minutos a pie, Kampaoh Los Caños tiene hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar. El campamento ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Ofreciendo una terraza y un restaurante, así como un bar, Kampaoh Trafalgar está ubicado en Los Caños de Meca, no muy lejos de Trafalgar Bay y de Zahora Beach.
Con Cala del Aceite a sólo 16 minutos a pie, Glamping -Bungalows El Faro tiene hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza.
Ofreciendo vista al jardín, Glamping La Mimosa CONIL en Conil de la Frontera tiene hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza.
Establecido en El Palmar, Caravana Con Encanto El Palmar 4 ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza.
Maximiliano
De
España
Pepe y Estefi nos recibieron muy bien, la ambientación del lugar está genial, cada Caravan tiene su espacio para estar,, un pequeño jardín donde encuentras sillones y una mesa para comer, los baños super limpios y ellos predispuestos a que la estancia sea placentera
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.