El International Camping of Ispra está a solo 50 metros del lago Maggiore. Ofrece aparcamiento gratuito y bungalows independientes con patio y zona de cocina.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, Solcio Village en Lesa tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
El Campeggio Smeraldo está rodeado por un parque a orillas del lago Mayor, en Dormelletto, a 5 km de Arona. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y zona de playa privada.
Con Villa Panza a sólo 27 km, Camping Italia Lido tiene hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una zona de playa privada.
Con vista a la montaña, Campeggio Piano Grande está establecido en Baveno y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza.
Con vista al jardín, Camping Eden Glamping está situado en Dormelletto y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza.
Set on the shores of Lake Maggiore, Camping Rose is only 2.5 km from Arona. It features a private beach area, accommodation with a patio, and a traditional restaurant.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.