Ubicado en Campalto, a 5.2 km de M9 Museum y a 7.5 km de Mestre Ospedale Train Station, Camping Rialto tiene hospedaje con aire acondicionado y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.
FABIOLA J
De
México
Cuenta con todo lo necesario, muy limpio y cómodo. Estación de bus fuera del camping a 15 minutos de Venezia por 1.5 euros
Ubicado en Zelarino, Ecogarden camping with rooms tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Teresa
De
México
La ubicación muy lejos, tuve que caminar mucho y no había señalamientos, además poco amable el dueño cuando llame en tres ocasiones para saber si iba por buen camino para ir al alojamiento. No tuvo la amabilidad de encontrarnos y mucho menos de llevarnos a la parada para tomar el bus. La caravana con un olor enorme a humedad y sin estar bien limpia y en la cocina con olor penetrante a grasa. Todo lo demás agradable.
El Glamping Canonici di San Marco, situado a 10 minutos en coche de Mirano, ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y tiendas y habitaciones de lujo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Holiday Center Valdor está ubicado frente a la playa en la zona de Treporti, a 5 minutos en coche de Punta Sabbioni, y ofrece una piscina y un centro de fitness de uso gratuito.
Situado en Cavallino-Treporti, en la región de Veneto, y con acceso cercano a Lido Cavallino Treporti dentro de una distancia de 4 minutos a pie, WMC BUSCHMANN camping-in-venedig Wohnwagenvermietung...
Con vista al jardín, Luxury Caravan at Union Lido está establecido en Cavallino-Treporti y tiene un restaurante, un club infantil, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.