Bamba Kofi Lodge tiene vistas al jardín y está en Watamu. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
Jose Ramirez Gonzalez
De
España
Un lugar maravilloso.
Las instalaciones son fantásticas.
Un paraíso.
Los únicos inconvenientes son
Que la luz de la habitación es escasa.
Y los precios del restaurante excesivamente caros, dado que estamos en Kenia.
Si viajas por libre, ten en cuenta que esta alejado de la ciudad y de un supermercado.
El lugar es de encanto.
Mida Creek Nature Camp tiene vistas al jardín y se encuentra en Watamu. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.
Maria Belen
De
Bélgica
Nos alojamos en una de las cabañas en el árbol y la experiencia fue genial! Una de las mejores camas en las que dormimos en Kenya.. En pleno contacto con la naturaleza, con lo que eso conlleva (insectos y demás animalitos, no wifi…). Back to basics! Harrison es un buenísimo anfitrión y Daniel el mejor capitán para visitar los manglares, en un ambiente local para aprender sobre la comunidad Giriama. Sin duda, lo recomendamos 100%!
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La zona de tiendas es un camping muy especial. Está muy bien ubicado, todos los empleados son súper amables y este alojamiento para mí supuso un plus en mi ruta por Kenia. Está muy limpio. Disfrutad de las zonas comunes y de la gente :-)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.